Conecta con nosotros

Noticias

Así serán los periféricos de Xbox One

Publicado

el

xbox-one

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Xbox One y Microsoft sigue desvelando detalles sobre su apuesta para la nueva generación. En esta ocasión nos ofrecen tres vídeos que muestran el nuevo pad de control, el sistema de manos libres (headset) y del kit «juega y carga». Os invitamos a saber un poco más de ellos.

Inspirado en el que ya vimos en Xbox 360, el pad de la nueva Xbox One luce una ergonomía mejorada, gatillos con vibración y sticks analógicos con precisión mejorada. En palabras de la propia Microsoft, «es el mejor mando que han hecho nunca». Tendrá un precio de 54,99 euros.

 

Xbox One seguirá sin incluir el headseat de serie, así que los usuarios que quieran disfrutar del juego online en todo su esplendor tendrán que comprar este periférico por separado (22,99 euros). Equipado con tecnología Crystal Clear, este manos libres da un importante salto de calidad respecto al anterior e incluye botones para controlar el volumen integrados para una comodidad máxima.

 

Como muchos usuarios ya saben, el mando de Xbox One funcionará con dos pilas AA. Si queremos cambiarlo por una batería recargable podemos usar el kit «juega y carga», que incluye una batería de litio para el mando con cuatro horas de autonomía y un cable de casi 3 metros para poder cargarla sin tener que dejar de jugar. Cuesta 22,99 euros, aunque siempre tenemos como alternativa un juego de pilas recargables de calidad.

 

Más información | Microsoft

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído