Conecta con nosotros

Noticias

SSEGA: disfruta en tu navegador de más de mil juegos de Megadrive

Publicado

el

juegos de megadrive gratis SSEGA 1 portada3

A nivel personal Megadrive fue una de las consolas que más me gustó en su momento. Todavía recuerdo los largos meses ahorrando «pesetitas» para poder comprar joyas como Streets of Rage 2 y Shinobi III, las horas muertas jugando con los amigos y, en general, los buenos ratos y las aventuras virtuales que me permitió disfrutar la 16 bits de SEGA.

En aquella época era impensable la idea de poder jugar a todo el catálogo de la consola, pero hoy, unos «cuantos añitos» después, tenemos la ocasión de hacerlo, gratis y sin tener que molestarnos siquiera en descargar ROMs o instalar emuladores.

Gracias a la web SSEGA podemos jugar a más de mil clásicos de Megadrive sin limitación regional, como decimos de forma totalmente gratuita y directamente desde nuestro navegador, sin molestias ni esperas.

Para facilitar bastante nuestra búsqueda y elección de títulos éstos están clasificados por géneros y listados con sus nombres completos, acompañados además por una imagen del juego, lo que completa una interfaz sencilla y atractiva. No os entretengo más, os dejo que disfrutéis de los mejores juegos de Megadrive en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído