Conecta con nosotros

Noticias

Apple presentará el iPhone 5S y el iPhone 5C el 10 de septiembre

Publicado

el

iphone 5s portada img 2133x1

Uno de los medios más precisos en lo que a fechas de lanzamiento de nuevos productos de Apple se refiere, la conocida web AllThingsD, ha revelado la fecha en la que los de Cupertino presentarán sus dos próximos smartphones, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Como sabemos el primero se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, mientras que el segundo quedará como alternativa más económica.

Debemos destacar que la fecha aducida, el 10 de septiembre, cuadra bastante bien con la tradición histórica de lanzamientos de Apple, ya que por ejemplo el pasado año la compañía presentó su iPhone 5 el 12 de septiembre. Dicho esto, y teniendo presente la ya citada precisión que acumula AllThingsD, la información tiene una alta credibilidad.

3 iphone 5c carcasas traseras img1312x1

Sobre el iPhone 5S os recordamos que tendrá un diseño muy similar al iPhone 5, aunque contará con mejoras a nivel de hardware y seguridad biómetrica, gracias a un lector de huellas dactilares. Por su parte el iPhone 5C tendrá un hardware muy parecido al del iPhone 5S y un diseño cercano al iPhone 3GS y al iPod Touch, acompañado de un acabado en plástico. Su precio debería rondar los 400 dólares. Por lo demás ambos terminales llevarán instalado iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído