Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 estará disponible el 18 de octubre

Publicado

el

Windows8.1

Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de Windows 8.1 el 18 de octubre. La nueva versión del sistema operativo se ofrecerá como actualización gratuita para usuarios de Windows 8 mediante descarga desde la tienda en línea Windows Store.

Windows 8.1 también estará disponible en versión retail en soporte físico y será la versión Windows de referencia para los equipos nuevos que se comercializarán este otoño, entre ellos los tablets de medio formato y bajo coste.

Estaba cantado. Windows 8.1 seguirá un calendario de desarrollo -casi- idéntico a Windows 8 salvo que el mismo ha tardado sólo un año frente a los tres años habituales de sistemas operativos de Microsoft.

Una actualización gratuita de Windows 8 que entre otras características contempla el arranque directo al escritorio, un nuevo botón de inicio, nuevas aplicaciones, nuevo navegador web IE 11, mejora de la interfaz de usuario Modern UI y la pantalla de inicio, así como facilita los trabajos en el escritorio.

Antes de la disponibilidad general del sistema Microsoft entregará la versión RTM de Windows 8.1 a los fabricantes OEM. Aunque no se ha indicado, es de esperar que también sea actualizado Windows RT.

Windows 8.1 también tendrá versión Enterprise con funciones destacadas para profesionales y empresas como puedes revisar en nuestro especial.

Lo más leído