Conecta con nosotros

Noticias

Vicepresidente de Sony da la bienvenida a un pack PS4 y PS Vita

Publicado

el

Vicepresidente de Sony da la bienvenida a un pack PS4 y PS Vita

Gamescom 2013. El vicepresidente de Sony Worldwide Studios Europe, Michael Denny, deja la puerta abierta a la comercialización de un pack que ofrecería juntas sus consolas de escritorio y portátiles PS4 y PS Vita.

«Suena a una buena idea… Estamos estudiando todas las posibilidades para dar a los usuarios mayores posibilidades de elección», ha comentado Denny para dar la bienvenida a este pack con las dos consolas.

Una posibilidad que ya habíamos comentado por aquí y que tiene fundamento para impulsar (principalmente) las ventas de su consola portátil, en horas bajas por el auge del juego en smartphone y tablets.

Las posibilidades de comercialización de este tipo de pack aumentan si tenemos en cuenta que Remote Play permitirá correr -de forma nativa a través de stream- los juegos de PS4 en la PS Vita.

El precio de este posible bundle con la PS4 y PS Vita sería de 499 dólares, suficientemente atractivo ya que rebajaría de golpe en 100 dólares el precio de la PS Vita, ayudándola a competir con la Nintendo 3DS y a su vez a la PS4 contra la Xbox One, al ofrecer consola de sobremesa y portátil por el mismo precio que la máquina de juegos de Microsoft.

Lo más leído