Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado el remake de Shadow Warrior: luce así de bien

Publicado

el

shadow warrior pc img 3 remake df2166

Shadow Warrior fue una de esas joyas que hicieron las delicias de los jugadores de PC a finales de los años noventa, con la fiebre de los juegos de acción en primera persona en todo su apogeo. Gamberro, provocador y divertido, este título de 3D Realms logró que empuñar una katana en un juego de acción en primera persona fuera terriblemente «molón» y divertido.

Mucho ha llovido desde entonces, pero los que tuvimos ocasión de disfrutarlo en su momento todavía lo tenemos grabado en la cabeza. Actualmente lo podéis encontrar en Steam en un interesante pack que incluye el juego original ligeramente mejorado y dos expansiones, todo por un precio de 9,99 euros. Os hablamos de este pack porque si os hacéis con él recibiréis un cupón que os permitirá descargar gratis en Steam el remake de Shadow Warrior a partir del 26 de septiembre, fecha en la que estará disponible para PC. También llegará posteriormente a Xbox One y PS4.

Este remake pinta realmente bien, ya que mantiene el estilo violento y frenético del original, acompañado de un gran acabado técnico. Sin más prefiero dejaros que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos. Os acompaño también uno del clásico para que todos aquellos que no lo conocieron. Como siempre os invito a opinar en los comentarios y os lanzo una pregunta, ¿os gustaría un remake de BLOOD?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído