Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5S podría contar con CPU de 64 bits

Publicado

el

cpu de 64 bits iphohe 5 s portada img 32x3

El nuevo buque insignia de Apple llegará con importantes novedades «debajo del brazo». Sí, ya os comentamos en su momento algunas de las más importantes, entre las que destacan la posible inclusión de un lector de huellas dactilares y el nuevo SoC A7.

Precisamente sobre éste último ha saltado un rumor realmente interesante, y es que el nuevo chip de los de Cupertino podría contar con una CPU de 64 bits. Dicha CPU seguiría siendo de doble núcleo, pero se beneficiaría de la arquitectura ARM de 64 bits, amén de otras mejoras y de un aumento de la frecuencia de trabajo hasta los 1,5 GHz, lo que supondría un aumento total de rendimiento de un 31% frente al SoC A6.

23apple-unveils-ios-7-133

Dicho esto es posible que alguien se pregunte si el salto a los 64 bits puede llegar a marcar una diferencia notable. El caso es que según esta información sí, ya que ayudaría a mejorar el rendimiento al trabajar con los nuevos efectos, animaciones y transparencias que luce iOS 7.

Os recordamos que de momento seguimos sin tener confirmación oficial, así que lo expuesto no pasa de rumor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído