Conecta con nosotros

Noticias

Siri está siendo «ajustado» para burlarse de GoogleGlass

Publicado

el

googleglass siri burla 1 mx portada2

Como muchos sabéis Siri es el asistente virtual que Apple introdujo con la llegada del iPhone 4S e iOS 5. Dicho asistente se caracteriza por ofrecer respuestas bastante «naturales» a las preguntas del usuario, así como por su capacidad de llevar a cabo ciertas tareas con comandos de voz que podemos ejecutar mediante frases sencillas.

El caso es que Siri está siendo programado para ofrecer nuevas respuestas con la llegada de iOS 7  y, entre ellas, se encuentran algunas pequeñas burlas con respecto a GoogleGlass, las gafas inteligentes del gigante de MountainView.

Así, y a modo de ejemplo, si preguntamos a Siri por GoogleGlass nos puede responder «creo que el glass (vaso en inglés) está medio vacío«, o «sólo para que lo sepas, no hago nada cuando parpadeas». La palma de las respuestas se la lleva, sin duda, la de «deja de intentar pegarme en tu frente, no funcionará».

siri-response-glass 321 burla3

Dichas respuestas se han encontrado en iOS 6 diciendo «Okay Glass», pero imaginamos que iOS 7 vendrá con nuevas «bromas» relativas a GoogleGlass. Apple, y por ende Siri, tienen una opinión clara sobre GoogleGlass, pero y vosotros, ¿qué opináis del nuevo gadget de Google?.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído