Conecta con nosotros

Noticias

El precio de Surface Pro baja en España

Publicado

el

El precio de Surface Pro baja en España

Microsoft ha rebajado en 100 euros el precio en España de su tablet Surface Pro con chip Intel y Windows 8, situando su versión base de 64 Gbytes en 779 euros, mientras que la edición de 128 Gbytes cuesta 879 euros.

La rebaja de precio de Surface Pro ya estaba establecida en Estados Unidos y ahora se traslada al mercado internacional, incluyendo España. Además, la rebaja se mantendrá de forma permanente, más allá de ofertas puntuales.

La oferta también se extiende a accesorios como las fundas con teclado Touch Covers que bajan 40 euros para un precio final de 79 euros.

La estrategia de Microsoft con su tablet profesional sigue los pasos de lo realizado con Surface RT aunque en este caso el descenso de precio fue aún mayor, de 150 dólares, tras provocar un cargo de 900 millones de dólares en la cuenta de resultados de Microsoft y -dicen- ser la gota que colmó el vaso d ela paciencia de la junta con el CEO Steve Ballmer.

Un precio del Surface RT que por cierto vuelve a revisarse ahora si se compra junto al mencionado Touch Cover, para un coste final de ambos de 399 dólares

¿Será suficiente para posicionar los Surface o al menos liquidar las seis millones de unidades en stock?

Lo más leído