Conecta con nosotros

Noticias

La beta de Facebook para Windows Phone añade soporte a WP 7

Publicado

el

facebook para windows phone 7 img 333212

Ya os comentamos en su momento que la aplicación de Facebook para Windows Phone estaba disponible, aunque sólo para aquellos que corrían la versión 8, algo que motivó críticas por parte de los poseedores de terminales basados en Windows Phone 7,5 que a pesar de contar con terminales relativamente nuevos e incluso abanderados en su momento del sistema operativo móvil de Microsoft no podían disfrutar de la misma.

Finalmente la aplicación ha sido actualizada y ya cuenta con soporte para todos los smartphones basados en Windows Phone 7, aunque tenemos que hacer un pequeño inciso, y es que para que funcione correctamente nuestro terminal deberá contar con un mínimo de 512 MB de RAM, lo que supone que los poseedores de terminales como el Lumia 610 de Nokia no podrán utilizarla.

Os recordamos que la aplicación está todavía en fase beta, así que habrá que esperar a ver si se deciden a optimizarla un poquito y que en su versión final pueda funcionar en terminales Windows Phone 7 con 256 MB de RAM. Si tenéis un terminal que cumpla los requisitos y queréis probarla sólo tenéis que mirar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído