Conecta con nosotros

Noticias

El Moto X bajará de precio en breves, ¿baja demanda?

Publicado

el

moto x bajara de precio portada 1imx txf3

No es muy frecuente que un smartphone nuevo reciba una rebaja de precio demasiado abultada a los pocos meses de su salida, pero cuando ocurre suele indicar que el terminal no ha tenido la acogida esperada y que, en consecuencia, la demanda no es todo lo buena que se esperaba. En este sentido la bajada de precio opera, lógicamente, como un estimulante que «motive» al consumidor y mejore las ventas.

Precisamente en este sentido parece que podemos orientar un rumor que apunta que el Moto X bajará de precio. Sí, hablamos del nuevo buque insignia de Motorola y primer fruto de la firma tras ser comprada por Google. Dicho rumor indica que este smartphone recibirá un recorte de precio de 100 dólares durante el cuarto trimestre del año, con lo que pasará a costar 99 dólares en su versión de 16 GB y 149 dólares en la de 32 GB, ambos casos con contratos de permanencia de dos años.

A lo dicho debemos sumar las carcasas posteriores que vemos en la imagen, que ampliarán las posibilidades de personalización que ofrece el Moto X por el módico precio de 50 dólares la unidad.

Tened presente que de momento la noticia no está confirmada, pero lo cierto es que tiene bastante sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que el iPhone 5S está, en teoría, a la vuelta de la esquina.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído