Conecta con nosotros

Noticias

Apple lo confirma: evento iPhone el 10 de septiembre

Publicado

el

evento iphone el 10 de septiembre apple mpx232

Finalmente se ha confirmado lo que ya os anticipamos en su momento, Apple celebrará evento iPhone el 10 de septiembre. Sí, las invitaciones ya ha comenzado a llegar a los primeros medios de comunicación norteamericanos, siendo el eslogan elegido «esto debería alegrar el día a todo el mundo».

De momento no podemos confirmar la presentación de uno u otro producto durante la misma, pero todo apunta a que ese día veremos el iPhone 5S y el iPhone 5C, las dos grandes apuestas de Apple para el sector smartphone, corriendo la versión final de iOS 7.

Con respecto a la imagen merece la pena hacer un inciso del que probablemente se haya dado cuenta más de uno, y es que el eslogan y la imagen elegida para anunciar el evento parece una clara referencia al iPhone 5C y sus carcasas de colores, ¿no creéis?

La semana que viene saldremos de dudas definitivamente. De momento os invitamos a repasar toda la información que tenemos sobre los dos nuevos smartphones de Apple y el posible planning de los de la manzana para septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído