Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA lanzará una GTX 750 Ti para completar su gama media

Publicado

el

gtx 750 ti nvidia nueva portada mc233

En su momento ya os comentamos que NVIDIA planeaba lanzar un nuevo producto dentro de su gama GTX 700 y ahora, por fin, volvemos a tener noticias al respecto.

Según las últimas informaciones la nueva, y probablemente última, tarjeta que NVIDIA lanzará dentro de la serie 700 será una especie de GTX 660 mejorada, ya que tendría un bus de memoria mayor, más ROPs (unidades de renderizado) y mayores frecuencias de trabajo, tal y como podemos ver en la tabla comparativa que acompaña la noticia.

3 gtx 750 ti nvidia 32xx2

Sobre su nombre comercial tenemos dos posibilidades: GTX 760 SE y GTX 750 Ti, aunque éste último es el que tiene todas las papeletas. A nivel de rendimiento no podemos concretar nada, pero imaginamos que no mostrará una diferencia demasiado grande frente a una GTX 760, dadas las especificaciones de ambas.

3 NVIDIA-GeForce-GTX-750-Ti-GPUz3

No hay detalles sobre su posible precio, pero teniendo en cuenta que la GTX 760 cuesta alrededor de 220 euros la GTX 750 Ti podría salir al mercado por unos 180 euros, aproximadamente. Se espera que esté disponible durante el mes de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído