Conecta con nosotros

Noticias

Aún no ha llegado iOS 7 y Apple ya prueba iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1

Publicado

el

ios 7.0.1 portada mc 213mocxxx313

Faltan dos días para que iOS 7 llegue de forma oficial al público general. Dicha versión es el resultado de las seis betas que Apple ha ido poniendo en manos de los desarrolladores, así que en teoría la versión final debería estar bastante pulida.

El caso es que una filtración ha puesto de manifiesto que la compañía de Cupertino ya está probando a nivel interno varias actualizaciones diferentes de su nuevo sistema operativo móvil.

Hablamos de iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1, revisiones que no tienen fecha concreta de salida pero que contarían, imaginamos, con pequeños ajustes, retoques y quizás alguna mejora de general de rendimiento.

ios 7 tabla mc2321

Sobre la última versión apuntada, la 7.1, se comenta que podría tratarse de una actualización específica para los nuevos iPads que la compañía podría lanzar entre finales de septiembre y primeros de octubre. Sí, hablamos del iPad 5 y el iPad Mini 2.

A pesar de la falta de información debemos tener claro que iOS 7 será un sistema operativo completo y pulido, así que la existencia de estas actualizaciones no debe alarmaros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído