Conecta con nosotros

Noticias

Avistada la actualización GDR3 en un Nokia Lumia 520

Publicado

el

nokia lumia 520 portada mc23xcf3

La actualización GDR3 es sin ningún género de dudas la más esperada por los usuarios de Windows Phone 8, no sólo por las mejores generales que traerá a nivel de interfaz y rendimiento, sobre las que ya os ofrecimos un anticipo en esta noticia, sino también porque llevará el soporte de procesadores de cuatro núcleos y resoluciones 1080p al sistema operativo móvil de Microsoft.

En su momento el gigante de Redmond cometió el error de no llevar Windows Phone 8 a terminales muy capaces y atractivos, como por ejemplo los Lumia 800 y 900, pero parece que la compañía ha aprendido de su error. Sí, GDR3 llegará a todos los terminales que actualmente tienen instalado Windows Phone 8, independientemente de que se encuadren en la gama alta o en la gama baja.

Personalmente lo tengo claro, siempre es una buena noticia ver que una actualización que «per se» va dirigida a sacar el máximo partido de terminales tope de gama llega también a terminales de gama media o baja. Esto es precisamente lo que confirman unas imágenes filtradas que muestran a un modesto Nokia Lumia 520 corriendo la actualización GDR3.

Se espera que GDR3 asome el 22 de octubre, pero su disponibilidad no será una realidad hasta bien entrado noviembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído