Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Alemania acepta reservas de GTA V para PC

Publicado el

gta v para pc mc3 amazon alemaniax132

Ya os anticipamos en su momento un secreto a voces, la existencia de una versión de GTA V para PC. NVIDIA se fue de la lengua y rectificó en un intento de «tapar» el desliz, pero resultaba innecesario, era obvio a todas luces que un juego de este nivel tenía que acabar llegando a PC.

También os anticipamos otra noticia bastante interesante, y es que al parecer la versión de GTA V para PC podría ser un derivado de la de PS4, lo que confirmaría un movimiento lógico y lleno de sentido por parte de Rockstar, el lanzamiento de la nueva entrega de su popular franquicia en las consolas de próxima generación.

2312x 13797109788cTDCRdXl2_1_1_l

De momento podemos dar casi por confirmada la versión para PC, especialmente tras el «error» cometido por Amazon Alemania, que ya acepta reservas de la versión de GTA V para compatibles. Como podéis ver en la imagen sólo se menciona el soporte del juego de Windows Vista y Windows 7, nada de Windows XP, un detalle interesante y a tener en cuenta.

332gta-5-pc-ps4-teamplayers

Lo que no podemos confirmar es su llegada a PS4 y Xbox One. Sí, sabemos que Rockstar ha defendido hasta la saciedad que no llevarán GTA V a la nueva generación, pero recientemente un usuario encontró referencias a la versión del juego para PS4 y PC dentro del código fuente del juego para Xbox 360, algo que sin duda da mucho que pensar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • matute

    Pff como son dramáticos, claro que saldrá pero en almenos 6 meses.

  • carlos

    necesitaremos una pc con especificaciones de la NASA para correr ese monstruo…

  • jokim

    Si lo mueve una ps3 lo mueve un pc medio decentillo con mejor resolucion, filtros y fps

  • Bxo

    El problema no son las especificaciones de la maquina, importa lo optimizado que esté, pues ya paso con el GTA IV que en pcs más potentes que las consolas no funcionaba del todo fluido

Lo más leído