Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Alemania acepta reservas de GTA V para PC

Publicado

el

gta v para pc mc3 amazon alemaniax132

Ya os anticipamos en su momento un secreto a voces, la existencia de una versión de GTA V para PC. NVIDIA se fue de la lengua y rectificó en un intento de «tapar» el desliz, pero resultaba innecesario, era obvio a todas luces que un juego de este nivel tenía que acabar llegando a PC.

También os anticipamos otra noticia bastante interesante, y es que al parecer la versión de GTA V para PC podría ser un derivado de la de PS4, lo que confirmaría un movimiento lógico y lleno de sentido por parte de Rockstar, el lanzamiento de la nueva entrega de su popular franquicia en las consolas de próxima generación.

2312x 13797109788cTDCRdXl2_1_1_l

De momento podemos dar casi por confirmada la versión para PC, especialmente tras el «error» cometido por Amazon Alemania, que ya acepta reservas de la versión de GTA V para compatibles. Como podéis ver en la imagen sólo se menciona el soporte del juego de Windows Vista y Windows 7, nada de Windows XP, un detalle interesante y a tener en cuenta.

332gta-5-pc-ps4-teamplayers

Lo que no podemos confirmar es su llegada a PS4 y Xbox One. Sí, sabemos que Rockstar ha defendido hasta la saciedad que no llevarán GTA V a la nueva generación, pero recientemente un usuario encontró referencias a la versión del juego para PS4 y PC dentro del código fuente del juego para Xbox 360, algo que sin duda da mucho que pensar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído