Conecta con nosotros

Análisis

GoPro Hero3+, nueva versión de la cámara para intrépidos

Publicado

el

GoPro-HERO3+

Las cámaras GoPro son bien conocidas por los amantes de la acción y los deportes extremos. Dotadas de un chasis ultraresistente y una óptica especialmente diseñadas para lograr planos espectaculares se han convertido en todo un éxito comercial en los últimos meses. Ahora, se anuncia una nueva versión más compacta, con mejor óptica y mayor autonomía.

La principal novedad de las nuevas GoPro Hero3+ es la reducción de tamaño (es un 20% más pequeña que su predecesora). Además, se ha mejorado la óptica para ganar nitidez y definición (hasta un 33% mejor, según datos del fabricante) y la nueva batería proporciona una autonomía un 30% superior a del modelo anterior.

En lo relativo a software, las nuevas GoPro Hero3+ estrenan un modo SuperView (disponible en la Black Edition) que covierte automáticamente nuestros vídeos de formato 4:3 a 16:9. Los automatismos para trabajar cuando la luz no acompaña se han optimizado, de tal forma que el usuario solo tiene que pulsar el botón de grabar y dejar que la cámara haga el resto, evitando el ruido y los problemas de contraluz de manera más eficaz. La conectividad WiFi se ha mejorado considerablemente, reduciendo los problemas de latencia al reproducir vídeos en un smartphone o tablet.


GoPro Hero3+, modelos y precios

La nueva GoPro Hero3+ Black Edition se convierte en el tope de gama de la casa, con un sensor de 12 megapíxeles capaz de alcanzar los 4K de resolución grabando a 15 frames (2,7K a 30fps y 720p a 120fps). En modo ráfaga puede realizar hasta 30 imágenes por segundo e incluye un práctico mando a distancia WiFi. Su precio oficial son 449 euros.

GoPro-HERO3

Por su parte, la GoPro Hero3+ Silver Edition supone un salto considerable respecto al modelo anterior en términos de rendimiento: es capaz de grabar a 1080p a 60 frames (720p a 120 frames) y se ha reducido su tamaño en un 15%. Comparte con el modelo superior las mejoras en lo relativo a autonomía, óptica y software, aunque el sensor se queda en 10 megapíxeles y no tiene modo SuperView. El precio recomendado es de 349 euros.

Más información | GoPro

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído