Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva edición especial de G Data para Windows y Android

Publicado el

g data suite 2014 msxbcn3232

G Data ha presentado su nueva suite InternetSecurity 2014 Edición Especial 2+2, gracias a la cual podremos proteger hasta cuatro dispositivos diferentes con un precio realmente controlado. Así, y a modo de ejemplo, con esta edición podremos tener totalmente protegidos dos PCs y dos smartphones o tablets Android.

El malware móvil es a día de hoy un peligro real y de gran envergadura. Sí, ya sabéis que cada vez podemos hacer más cosas con nuestros dispositivos móviles y, en consecuencia, cada vez enfrentamos riesgos mayores que pueden afectar a nuestra privacidad o incluso a nuestro bolsillo. Por ello es necesario utilizar una protección adecuada que nos permita estar tranquilos y que nos evite quebraderos de cabeza.

En este sentido la solución que ofrece G Data cumple con todas las expectativas y nos garantiza una protección integral, gracias a las funciones que os detallamos a continuación:

G Data InternetSecurity 2014

  • Demostrada eficacia antimalware contra amenazas recientes y locales gracias a la protección híbrida activa G Data CloseGap.
  • Banca online segura gracias a la tecnología exclusiva G Data BankGuard.
  • Sin backdoors ni programas espías procedentes de la industria del cibercrimen o de agencias de espionaje de cualquier naturaleza.
  • Nueva función “Autostartmanager” que acelera el proceso de arranque del PC posponiendo el inicio de servicios en segundo plano.
  • Soporte técnico en castellano

 G Data MobileSecurity 2

  • Protección de navegación web y de correo electrónico en tiempo real.
  • Protección frente a aplicaciones peligrosas y amenazas específicamente desarrolladas para la plataforma Android.
  • A prueba de robos. Bloqueo y borrado de información en remoto. Además, permite la localización en Google Maps o incluso mediante una señal acústica.
  • Protección de la privacidad, permite proteger la información más importante, como la agenda y las aplicaciones, en caso de que compartir el dispositivo con otros usuarios.

G Data InternetSecurity 2014 Edición Especial 2+2 ya está disponible con un precio recomendado de 34,95€.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído