Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chrome OS en Windows, un ‘troyano’ de Google a Microsoft

Publicado el

ChromeOS-Windows

Google está preparando una auténtica invasión de Windows con una versión del sistema operativo en nube Chrome OS que correrá como una aplicación en Windows 8.

Además de equipos propios Chromebooks y de las recientes Chrome Apps, Google está buscando nuevas fórmulas para extender su sistema operativo en nube y aplicaciones de Internet y qué mejor que hacerlo a través de los sistemas operativos líderes en el escritorio.

A ello apunta lo visto en el canal de desarrollo con una versión del navegador Chrome que replica la funcionalidad del Chrome OS. Y lo mejor, es que funciona totalmente integrado dentro del propio sistema operativo Windows 8.

ChromeOS-Windows-2

La aplicación cuenta con soporte para Modern UI, tiene el diseño de Chrome OS, barra de menú y una «estantería virtual» a modo de lanzador del propio navegador Chrome, el cliente de correo Gmail o la suite ofimática Docs.

¿Chrome OS nativo en Windows 8? No tanto a nivel de código pero sí en funcionamiento, como un ‘troyano’ en Windows que tiene como objetivo convertirse en la plataforma web de referencia.

Curso_Content_Marketing-oct

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Epic

    menuda basura, firefox despues de cagarla tantas veces al fin le da mil patadas en sus ultimas versiones , su suite ofimatica ha sido un fracaso esperpentico, una aplicacion inutil.

  • Alfonso Muñoz C.

    Excelente. ahora si se les metieron a la casa. jajajaja. me parece muy bien, ojala lo saquen para mac y linux pronto para poderlo probar y ver si vale la pena irse migrando. igual si los productos de microsoft son muy «buenos» no tienen porque preocuparse. jajajaja.

  • jose

    Y que tal si sacan de una vez una distribucion para instalarla en el ordenador que quieras

  • HITMAN

    NO LO DESCARGUEN, ES PORQUERÍA D:

  • Atkin

    Ahora Google podra espiarnos mas y robar nuestros datos de una forma mejor…

  • menxo

    y mientras tanto youtube le niega el acceso a la app de windows phone. que caraduras

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Y Google se queja de Microsoft -.-…. por todos lados veo los anuncios de Chrome…. ahora en este navegador (Versión actualizada: 30.0), al querer abrir una nueva pesta;a… te entra al buscador de Google por defaul.. aun que lo cambies por otro. Y ellos se quejan de que Microsoft no deja elegir a sus usuarios que navegador prefieren en Windows (cosa que MS tiene que hacer en EUROPA por una demanda de Google) y ahora ellos meten GOOGLE en Chrome y no dejan elegir a sus usuarios que buscador prefieren. Google esta peor, y ahora quieren meter Chrome OS en Windows 8. PFF ni hablar 🙂

  • Alan

    Los mismo que le hizo windows a DOS lo hace chrome.

  • luis

    Y para que mierda quiero poner esto en mi pc?

  • fail0

    muy bueno no lo pense

Lo más leído