Conecta con nosotros

Noticias

Ración de Nexus 5 en nada menos que siete minutos de vídeo

Publicado

el

ración de nexus 5 portada mc23xxxxx11z0 Los chicos de Android Police nos han servido una buena ración de Nexus 5 en forma de vídeo de siete minutos de duración, donde podemos ver al próximo tope de gama del gigante de Mountain View en funcionamiento.

A primera vista nos llama la atención que el diseño del terminal concuerda con los que hemos ido viendo desde las primeras filtraciones y rumores. Sin embargo cuando avanzamos un poco más en el vídeo quedamos sorprendidos por otro detalle más importante, la referencia el terminal a KeyLime Pie, esto es, Android 5.0, algo que nos invita a pensar que podría tratarse de uno de los primeros prototipos que Google repartió a nivel interno, puesto que el sistema operativo que montará este smartphone será, definitivamente, Android 4.4 KitKat.

A nivel de hardware ya tuvimos ocasión de confirmaros las más importantes, gracias a la filtración del manual de usuario del Nexus 5 de la que nos hicimos eco en esta noticia.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y como siempre os invitamos a que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído