Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham Origins, gratis para Android e iOS

Publicado

el

Batman

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de la versión móvil del Batman: Arkham Origins, un desarrollo que estará disponible gratuitamente (free-to-play) para Android e iOS.

El aumento de uso de smartphones y tablets para ejecutar videojuegos no está pasando desapercibido por las grandes productoras, que hasta hace poco no habían prestado atención al juego móvil, sostenido por un puñado de desarrolladores especializados como Gameloft.

Batman: Arkham Origins estará disponible primero para iPad, iPhone e iPod touch, llegando después a dispositivos Android. El juego está basado en la versión PC y sigue los pasos del héroe murciélago en Gotham City, cumpliendo misiones, mejorando sus capacidades y logrando recompensas. Lógicamente el juego está adaptado al uso con pantallas táctiles de tamaños entre las 4 y 10 pulgadas y con limitaciones como lucha contra un solo enemigo cada vez.

Su distribución bajo el sistema free-to-play permitirá jugar gratuitamente al juego al menos en su desarrollo básico. Te dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Lo más leído