Conecta con nosotros

Noticias

Dell confirma la compatibilidad de las apps de Windows 8 en Xbox One

Publicado

el

apps de windows 8 en xbox one dell portada mcjn213mx3

El gigante de Redmond ya apuntó en varias ocasiones que Xbox One será capaz de correr apps de Windows 8, pero no confirmó si lo dicho se extendería a todas ellas ni cómo se llevaría a cabo el proceso de publicación y distribución.

Hoy, gracias a la página web de Dell, hemos podido ver un detalle interesante que viene a confirmar que Xbox One será compatible en líneas generales con todas las aplicaciones de Windows 8. La forma descrita se refiere a la sincronización de dichas aplicaciones en todos nuestros dispositivos, esto es, tablets, smartphones, PC e incluso nuestra TV.

Por otro lado en la misma web también aparece un resumen de las funciones de la consola de nueva generación de Microsoft, así como el cartel de «agotado», un hecho que da cuenta del gran número de reservas que está teniendo Xbox One.

Debemos recordar que la información no proviene oficial y directamente de Microsoft, pero teniendo en cuenta lo apuntado en el primer párrafo y la buena relación existente entre Dell y los de Redmond es, en esencia, una confirmación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído