Conecta con nosotros

Noticias

Ronda de rumores sobre el iPhone 6: CPU de ocho núcleos

Publicado

el

iphone 6 portada MC n3m21n312932

La rumorología sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión nos deja algunos detalles realmente interesantes sobre el próximo smartphone de Apple que, en parte, coinciden con las primeras previsiones de los analistas.

Por un lado se mantiene la idea de una pantalla de mayor tamaño en el iPhone 6 que rondaría, en teoría, las 4,7 pulgadas y estaría fabricada por Sharp, lo que significa que incorporará la tecnología IGZO y resolución de 1080p.

Por otro lado tenemos el nuevo SoC A8, que según los rumores supondría un salto tan importante como difícil de creer, puesto que en teoría contará con una CPU de nada menos que ocho núcleos. Sí, concuerdo con vosotros, no me lo termino de creer, pero tampoco podemos desmentirlo.

Siguiendo con sus especificaciones a nivel de hardware se comenta también que contará con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 3,2 MP, así como escáner ocular y una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

No podemos olvidarnos de que contará con cambios visibles a nivel estético y de diseño, algo habitual en cada salto numérico que da Apple en la gama iPhone. Por último parece que los de Cupertino podrían adelantar su lanzamiento a principios de verano.

Tened presente que nada de lo dicho está confirmado oficialmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído