Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Vibe Z, smartphone grande y potente

Publicado

el

LenovoVibeZ

La firma china ha anunciado lanzamiento en su país de origen de su nuevo buque insignia para smartphones, Lenovo Vibe Z.

Tras su anunciada apuesta por el smartphone de bajo coste, más allá del mercado chino y en territorios donde la competencia no es tan feroz, en países emergentes y/o en desarrollo de América Latina, África y Oriente Medio, Lenovo ‘tira la casa por la ventana’ con un Lenovo Vibe Z, el más potente de la firma.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Marcando que se trata de gama alta, Lenovo deja a un lado el uso de los Mediatek y apuesta por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con cuádruple núcleo y gráfica Adreno 330.

Dispone de doble cámara, trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y delantera para videoconferencia de 5 megapíxeles. También cuenta con doble tarjeta SIM como es habitual para soportar redes chinas e internacionales, incluyendo banda ancha móvil 4G LTE. Su sistema operativo es Android 4.2.2.

LenovoVibeZ-2

No conocemos precio ni disponibilidad internacional pero no descartes a Lenovo como uno de los mayores vendedores de smartphones en los próximos semestres.

Lo más leído