Conecta con nosotros

Noticias

Consejos básicos de seguridad para utilizar la EyeOn Baby Camera

Publicado

el

eyeon baby camera ij0321 portada 332

eyeon baby camera ij0321 portada 332

La EyeOn Baby Camera DCS-825L de D-Link es una de las grandes novedades orientadas a su catálogo de productos para el hogar digital y a su vez uno de los más interesantes, dada su gran versatilidad y el amplio abanico de funciones que integran.

Fuimos los primeros en hablaros de ella y os anticipamos que su salida en España se producirá el próximo mes de diciembre.

Dado el interés que despierta y la importancia de saber utilizarla correctamente queremos compartir con vosotros una completa guía de seguridad que D-Link ha publicado en su web oficial, donde exponen algunos aspectos esenciales que debemos tener en cuenta para garantizar tanto la seguridad de nuestro pequeño como el buen funcionamiento de la cámara.

No vamos a mentir, algunos puntos son muy sencillos y de sentido común, pero como siempre toda precaución en estos casos es poca. Sin más os ofrecemos un resumen personal de la guía de D-Link, que podéis consultar en este enlace.

eyeon baby camera 9j0321x

En primer lugar debemos instalar la EyeOn Baby Camera lejos de las «manitas juguetonas» de nuestro pequeño, ya que en su afán por descubrir el mundo que le rodea puede intentar cogerla y romperla. En este punto debéis tener en cuenta que los peques crecen muy rápido, así que lo que ayer era una distancia insalvable mañana puede ser un pequeño paso para él, por lo que debemos colocarla a una distancia considerable.

Como todo producto tecnológico las altas temperaturas, bien por estar cerca de una fuente de calor o por obstruir su correcta ventilación, pueden acabar por dañarla, así que debemos mantenerla alejada de espacios que supongan un riesgo de sobrecalentamiento.

Finalmente tenemos que tener en cuenta que la EyeOn Baby Camera es, como dijimos en el párrafo anterior, un producto de alta tecnología y no un juguete, por lo que no debemos dejar que nuestro pequeñín juegue con ella.

¿Os quedan dudas? No hay problema, D-Link piensa en todo, y por ello ha preparado además una completa sección de preguntas y respuestas, donde recogen completo artículo en el que intentan resolver aquellas cuestiones más importantes que tengáis sobre la EyeOn Baby Camera. Podéis consultarla en este enlace.

Os recordamos que su precio será de unos 129 euros, una cifra que coloca a la EyeOn Baby Camera como una solución con una excelente relación precio-prestaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído