Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Philips Amio, más barato imposible

Publicado

el

Tablet Philips Amio, más barato imposible

La multinacional holandesa Philips, comercializará en breve una tableta electrónica de 7 pulgadas con especificaciones muy básicas pero con un precio en los entornos de los 100 euros, al alcance de cualquier bolsillo.

Según el blog húngaro Tech2.hu el tablet Philips Amio cuenta con una pantalla LCD con las mencionadas 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles. Incorpora un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz del que no se facilita modelo, con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno.

Tiene una ranura para tarjetas microSD, un puerto micro USB, puerto micro HDMI y conector para auriculares. Su batería es de 3000 mAh con una carcasa en blanco y azul de 1 cm de grosor que no va a ganar concurso de diseño alguno. Y ni falta que le hace.

Tablet Philips Amio-2

Su punto fuerte es un precio sensacional sobre los 100 euros. Un chip dedicado adicional ofrecerá tecnología ‘FullSound’ mejorando el apartado especialidad de la casa: el sonido. El tablet Philips Amio utiliza sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Esperaremos anuncio oficial de este modelo tan básico como económico y te contamos.

Lo más leído