Conecta con nosotros

Noticias

Google Street View nos lleva a Venecia

Publicado

el

google-map-burano1

Google Street View nos permite viajar a Venecia y visitar todos sus canales en góndola. La semana pasada ya os comentamos otro de los últimos proyectos de Google, la visita a un submarino miliar británico. Esta semana, de nuevo, gracias al trabajo que ha realizado el equipo de Google Maps, podemos deleitarnos recorriendo Venecia al completo, desde sus famosos canales, hasta los pasadizos más ocultos de la ciudad, pasando por plazas, monumentos y un sinfín de recorridos que sólo se pueden visitar a pie.

“Venecia fue descrita como la ciudad más bella construida por el hombre y con estas imágenes es difícil no estar de acuerdo”, así ha descrito textualmente Google el asombroso proyecto que ha llevado a cabo.

Se han cubierto aproximadamente 183 km en góndola y 426 km a pie, se han fotografiado 150 canales y 409 puentes. Incluso es posible recorrer además de los monumentos y callejones más famosos, algunos otros menos concurridos como son la sinagoga del barrio judío, el Puente del Diablo en Torcello o el lugar donde se creó la tipografía cursiva (itálica). Durante el trayecto puedes visitar muchas de las 117 islas  incluida la isla de Burano, famosa por sus coloridas fachadas.

google-map-burano

Una vez más, Google nos sorprende gracias a la tecnología, con un proyecto que pudiera pasar por ciencia ficción hace unos años y que hoy nos permite hacer el viaje que más de uno querría sin salir de casa.



Lo más leído