Conecta con nosotros

Noticias

Ubuntu 14.04 presumirá de nueva interfaz unificada

Publicado

el

Ubuntu 14.04 kmo123x4

La gente de Canonical lleva un tiempo preparando su apuesta por el sector móvil, algo que quedó claro por ejemplo en esta noticia y sobre la que hoy sabemos un poco más.

Según hemos podido ver en un vídeo parece que Ubuntu 14.04 (a día de hoy vamos por la 13.10) contará con una interfaz renovada y unificada, cuya intención no es otra que funcionar sin fisuras ni problemas en cualquier tipo de dispositivo y de pantalla.

Así, tal y como comentan desde la web OMG!Ubuntu! en Canonical han querido dar a los iconos un toque de sencillez que contribuye a conseguir un aspecto más estilizado y sobrio, carente de excesos.

De momento no tenemos detalles sobre la fecha oficial de salida de esta llamativa actualización, pero parece que estará terminada para el primer trimestre del próximo año, así que podría ser liberada antes de que termine la primera mitad de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído