Conecta con nosotros

Noticias

Veremos GTA San Andreas para iOS, Android y Windows Phone en diciembre

Publicado

el

GTA San Andreas para iOS y9hu99

La llegada de GTA Vice City a iOS y Android dejó muy contentos a los seguidores de la conocida franquicia de Rockstar, aunque durante los últimos meses había un nombre pendiente que sonaba con fuerza entre ellos, GTA San Andreas.

Lo cierto es que, como imaginábamos, su lanzamiento en el sector móvil era sólo cuestión de tiempo. Hoy, finalmente, podemos confirmar que GTA San Andreas para iOS, Android y Windows Phone estará disponible a lo largo del próximo mes de diciembre.

Sin duda es una buena noticia, ya que en esta ocasión los poseedores de un terminal basado en la plataforma móvil de Microsoft también podrán disfrutar de las aventuras y desventuras de CJ.

Tened en cuenta que esta versión contará, según ha confirmado Rockstar oficialmente, con mejoras gráficas frente a lo que pudimos ver en PlayStation 2.

Lo dicho se traduce en un mejor modelado de coches y personajes, una mayor distancia de visión y sombras y efectos de mayor calidad.

De momento poco más, sólo nos queda esperar y ver si la gente de Rockstar logra ofrecer un producto bien optimizado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído