Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One supera en ventas a PS4 durante el BlackFriday

Publicado

el

Xbox One supera en ventas m0321mx32

Xbox One supera en ventas m0321mx32

El Black Friday de este año ha cerrado con unos resultados muy favorables para Microsoft, ya que las ventas de sus dos consolas de sobremesa han sido realmente buenas.

Tal y como vemos en la imagen Microsoft tiene algo que celebrar a la vista de los resultados de dicha festividad, en la que Xbox One supera en ventas a PS4 y junto a Xbox 360 abarcó el 61% de las ventas totales.

Siendo totalmente justos debemos romper una lanza en favor de la nueva consola de sobremesa de Sony, ya que PlayStation 4 tiene una disponibilidad bastante limitada que podría haber afectado a sus ventas.

black-friday-console-sales

En otro orden de cosas resulta muy llamativo ver el buen arranque que, en general, han tenido ambas consolas durante el pasado «viernes negro», ya que juntas se hicieron un 46% de las ventas totales.

Por su parte Wii U obtuvo un «modesto» 6% y Wii cierra el ránking con un 1%.

black-friday-console-sales-2

Saltando a repasar los juegos más vendidos no encontramos ninguna sorpresa a destacar. Call of Duthy Ghost arrasó, una constante a la que la conocida franquicia nos tiene acostumbrados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído