Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Tab 3 Lite en camino, nueva tablet de bajo coste

Publicado

el

Galaxy Tab 3 Lite 3i12m312mx32122xx

El gigante coreano ha decidido llevar la línea Lite a sus tablets, un movimiento cuyo primer fruto será la Galaxy Tab 3 Lite, un modelo de bajo coste dirigido al mercado de gama baja.

Este intento de Samsung de atraer a aquellos bolsillos con presupuestos más ajustados es algo comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta la fuerte competencia china que enfrentan actualmente los grandes fabricantes.

De momento sus especificaciones son totalmente desconocidas, aunque tirando de especulación este modelo podría incluir un SoC MediaTek con CPU de doble o cuádruple núcleo basada en la arquitectura Cortex-A7, 1 GB de RAM, 8 GB o 16 GB de almacenamiento y llegaría en dos versiones diferentes, una con conectividad WiFi y otra con 3G.

Con respecto a la pantalla tampoco podemos anticipar nada con seguridad, ya que no tenemos la más mínima filtración, pero por lógica debería ser de 7 pulgadas con resolución 720p y tipo LCD.

Finalmente hablamos del precio, que según el rumor podría rondar los 100 euros en Europa, una cifra que puede convertirla en un producto competitivo.

Se espera que esté disponible a partir de enero de 2014 en color blanco y negro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído