Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia RM-977, en desarrollo

Publicado

el

Nokia Lumia RM-977

Un smartphone Nokia Lumia RM-977 ha sido localizado en un distribuidor indio apuntando a un nuevo terminal para reforzar la exitosa gama de entrada de la firma a la plataforma Windows Phone.

Los códigos RM son utilizados habitualmente por la compañía finlandesa en la etapa de desarrollo de productos por lo que no extraña la localización de este Nokia Lumia RM-977 aparecido en el portal web Zauba, un sitio que realiza seguimiento de dispositivos importados a India.

El terminal estaría un peldaño por encima del Lumia 525, la renovación del 520, no solo el móvil inteligente más popular de Nokia y de la plataforma Windows Phone, sino el dispositivo ‘Windows’ de cualquier tipo incluyendo tablets y ordenadores mejor vendido del mercado.

De este RM-977 solo se ha facilitado su tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas. Suponemos que la resolución sería 720p y su motor estaría a cargo de los SoC Snapdragon de Qualcomm como los últimos terminales de la firma, además de 1 Gbyte de RAM, 8/16 Gbytes de capacidad de almacenamiento y la actualización Windows Phone 8 GDR3.

El próximo CES 2014 de enero sería un buen lugar donde presentar este nuevo Lumia para reforzar la gama de entrada del fabricante.

Lo más leído