Conecta con nosotros

Noticias

GTA San Andreas disponible para iOS, pronto en Android y Windows Phone

Publicado

el

GTA San Andreas disponible para iOS

Rockstar Games acaba de publicar el GTA San Andreas para iOS y anuncia disponibilidad inminente para Android y Windows Phone.

Los juegos para plataformas móviles siguen aumentando de nivel con la llegada de las grandes sagas del PC y consolas de sobremesa, confirmando, de paso, las dificultades de las consolas portátiles para mantener ventas en la era de la movilidad con los juegos como uno de los sectores estrella.

A nadie se le escapa que el GTA San Andreas para móviles no es el GTA V, por motivos obvios de adaptación al tamaño reducido de las pantallas, a su potencia o a la tecnología táctil, de un juego al que le pegábamos duro ya hace unos años en la Play Station 2.

En todo caso y como la fama (ganada con todo merecimiento) de Rockstar Games es notable, debemos confiar en la promesa de las mejoras gráficas, mejor modelado de coches y personajes, una mayor distancia de visión y sombras y efectos de mayor calidad.

Más que eso, si la jugabilidad y diversión del GTA San Andreas en móviles es similar a lo que hemos viendo en consolas y PC, será un éxito total como corresponde a una de las mejores sagas del siglo.

GTA San Andreas para iOS ya está disponible en iTunes por 5,99 euros y en breve plazo se comercializará para Android y Windows Phone.

Lo más leído