Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy muestra su GTX 780 Ti Hall of Fame de triple ranura

Publicado

el

GTX 780 Ti Hall of Fame 3m012mx

Galaxy ha presentado hoy una nueva solución gráfica tope de gama, encuadrada dentro de la gama Hall of Fame, caracterizada por ofrecer productos tope de gama con un diseño y unas prestaciones a la última.

Lo primero que llama la atención de la GTX 780 Ti Hall of Fame es su sistema de disipación, muy completo pero también voluminoso, ya que ocupa nada más y nada menos que tres ranuras de expansión o slots.

Dicho sistema está compuesto por un cuerpo de aletas de aluminio y tuberías de calor fabricadas en bronce con 8 mm de grosor, sobre el que encontramos dos ventiladores.

Lo dicho nos invita a pensar que esta tarjeta tendrá un gran potencial de overclock, y precisamente el siguiente dato nos lo confirma.

Así, la GTX 780 Ti Hall of Fame de Galaxy integra dos conectores de alimentación de 8 pines y un VRM de 10 fases, controlador CHiL CHL8318 y chips DrMOS IR3550 PowIRstage, lo que le confiere una capacidad total de 480 amperios.

La propia Galaxy ha confirmado que esta tarjeta será la GTX 780 Ti que mayor rendimiento ofrecerá nada más salir de la caja, aunque por desgracia no ha concretado cifras ni precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído