Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ocho categorías de productos que se venderán bien la temporada de fiestas

Publicado el

http://www.muycanal.com/2013/12/16/productos-tecnologicos-demandados

La temporada de compras navideña está en marcha y a buen ritmo tanto en comercio físico como en comercio electrónico, según los datos en torno al Black Friday que inaugura la temporada. Pero ¿qué es lo más se va a comprar en tecnología?

Nuestros compañeros de MuyCanal han intentado dar respuesta a la pregunta mediante un especial con los 8 categorías de productos que más atención van a recibir de los consumidores estas navidades.

La mayoría los tenemos en mente, para regalo a terceros o para regalo propio y pasan por el sector del tablet que ya fue la estrella en 2012, smartphones pero de gama económica con el asalto del `móvil chino’ tomando protagonismo, videoconsolas con el impulso del lanzamiento de las consolas PS4 y Xbox One, esos gadgets novedosos que están empezando a llegar al mercado como los relojes inteligentes, los innunerables accesorios o esas soluciones de conectividad que hacen falta en cualquier hogar o empresa.

Hay más. Los televisores de nueva generación siguen siendo otra opción de compra estas navidades así como los lectores de libros electrónicos que tiene su mercado propio a pesar de la canibalización que llega de los tablets. De igual forma con el PC aunque la tendencia va por la versatilidad de los 2 en 1 y las pantallas táctiles que permiten convertirlos en tablets. Hay mucho más en el especial de canal que te recomendamos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído