Conecta con nosotros

Noticias

Las URLs personalizadas llegan a Vine

Publicado

el

http://www.bestvines.org

Los videos cortos compuestos de fragmentos tomados en distintos momentos han sido una de las revelaciones digitales del año, desde que se estrenaron el pasado enero de la mano de Vine. De hecho, tal fue su éxito en la red de redes que otras plataformas como Instagram enseguida se apresuraron a «tomar prestada» la idea, popularizada por este servicio propiedad de Twitter.

En ella, cualquiera puede subir su propio collage videográfico de pequeño formato sin apenas esfuerzo, y como suele suceder en estos casos, pronto surgieron las primeras estrellas de Vine como el imprescindible y divertidísimo Jerome Jarre (si no le conoces, estás tardando) o tantos otros capaces de sorprendernos a base de ingenio (los mejores de ellos recopilados en webs como www.bestvines.org). A partir de ahora, todos ellos y quienes lo deseen podrán registrar su propia URL en Vine para que sus seguidores accedan con mayor facilidad a su colección de vídeos.

Eso sí, en un primer momento serán solo quienes tengan una cuenta verificada en Twitter quienes podrán escoger su dirección web (o utilizar el mismo alias que tengan en la red de microblogging), y más tarde será el turno del resto de los mortales. Todo lo que hay que hacer es loguearse en Vine y seguir las instrucciones para solicitarlo.

Lo más leído