Conecta con nosotros

Noticias

Preparad la cartera, empiezan las rebajas navideñas en Steam

Publicado

el

rebajas navideñas en Steam3

Las rebajas navideñas en Steam son ya una realidad, y este año llegan dispuestas a poner a prueba de nuevo nuestra fuerza de voluntad y nuestras carteras, o quizá deberíamos decir mejor nuestras tarjetas de crédito.

Estas rebajas estarán vigentes hasta el próximo tres de enero de 2014, lo que supone más de dos semanas de duración.

Durante este largo plazo de tiempo veremos en rebajas la friolera de 2.000 juegos de todos los colores y sabores, tanto nuevos como relativamente antiguos.

Tened en mente que las ofertas irán cambiando cada ciertos periodos de tiempo. En este sentido podemos distinguir un total de tres tipos de ofertas: las flash de 8 horas de duración, las diarias y las de juegos elegidos por la comunidad de Steam, que también tienen una duración de 8 horas.

A fecha de redactar esta noticia están de oferta, entre muchos otros, juegos del calibre de Batman: Arkham Origins, cuyo precio baja de los 49,99 euros hasta los 24,99 euros, y Dead Island, que queda en 4,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído