Conecta con nosotros

Noticias

Kit Samsung para juegos Android con Galaxy Tab 3 y Smartphone GamePad

Publicado

el

Samsung Galaxy Tab 3 con el Smartphone GamePad y HDMI

Samsung va a comercializar un kit destinado a juegos móviles Android que incluye el tablet Galaxy Tab 3, el controlador Smartphone GamePad presentado esta misma semana y un conector HDMI para pantallas de visualización externas.

El tablet es el conocido Galaxy Tab 3 destinado a dar la batalla al iPad Mini y elegido para la ocasión junto al controlador de juegos Samsung Smartphone GamePad que conocíamos esta misma semana.

Un controlador que cuenta con un D-Pad de ocho vías, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, dos botones de disparo, un botón de selección, el botón de inicio y un botón ‘Play’ que conecta dispositivos Galaxy (con Android 4.3 o superior) automáticamente mediante conectividad NFC, también soportada.

Más allá de smartphones, Samsung promociona su uso también con tablets en este caso conectado mediante Bluetooth y con el añadido de un cable simple HDMI para conectarlo al televisor o monitor.

No sabemos el precio de este kit que ha aparecido en Alemania. Dependiendo del mismo podremos valorar si se trata de una buena oportunidad de compra.

Lo más leído