Conecta con nosotros

Noticias

Prototipo del primer iPhone vendido en eBay a un precio desorbitado

Publicado

el

prototipo del primer iPhone 3m012mx32

No es la primera vez que un sujeto pone a subasta un prototipo de alguno de los primeros productos de Apple, pero en esta ocasión el vendedor ha logrado consumar la venta en eBay antes de que los de Cupertino pidieran la retirada del anuncio.

Se trata de lo que vemos en las imágenes, un prototipo del primer iPhone, el modelo 2G, un terminal que marcó un antes y un después y sobre el que ya os ofrecimos un pequeño especial en este artículo de MuyMac.

31j20 xmxx

Como dijimos es un modelo anterior al inicio de la producción en masa del iPhone 2G, algo que queda patente en las marcas de conectividad que luce en su parte trasera y también en la primitiva versión de iOS que tiene preinstalada.

iphone ios

Dicha versión de iOS resulta, a pesar de su antigüedad, muy especial, ya que permite realizar numerosas funciones que no llegaron a la versión comercial, como por ejemplo el testeo de diversos elementos de hardware del teléfono, entre los que podemos nombrar la pantalla, la batería y el sensor de proximidad.

¿Queréis saber por cuánto se ha vendido? Pues 1.500 dólares, suficiente para comprar dos iPhone 5s de 32 GB libres.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído