Conecta con nosotros

Noticias

Evento Motorola en Europa ¿Nuevo Moto X, Ara, tablet?

Publicado

el

EventoMotorola

Motorola se adelanta al congreso mundial de móviles de Barcelona y está invitando a los medios a un evento que se celebrará en Londres el 14 de enero para «presentar en Europa una nueva serie de productos Motorola».

Motorola, otro de los más grandes de la historia de la telefonía móvil mundial, ‘caído en desgracia’ como Nokia y bastante parado en los últimos meses tras una reorganización interna por su venta a Google, está intentando resurgir con el lanzamiento del Moto X o los Droid Ultra, Maxx y Mini.

Especialmente atractivo es el proyecto Motorola Ara, una ambiciosa iniciativa de hardware abierto para construir teléfonos móviles inteligentes que actualmente no sabemos su estado de desarrollo y podría ser uno de los anuncios de este evento Motorola.

Tras el exitoso lanzamiento del smartphone básico Moto G, la llegada a Europa de nuevos terminales Moto X de mayores prestaciones que el G sería otro de los protagonistas del evento.

También se especula con la llegada de un tablet Motorola con Android 4.4 aunque no deja de ser un rumor más. Google ya tiene en el mercado tablets propios como el Nexus 7 y Nexus 10 por lo que no sabemos dónde se encuadraría un tablet Motorola ante la ingente oferta actual. Te lo contaremos el próximo martes.

Lo más leído