Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin podría explotar hasta los 100.000 dólares por unidad

Publicado

el

Bitcoin podría explotar 3m10mx

La conocida criptodivisa ha dado muchas alegrías a sus propietarios, hasta tal punto que incluso ha convertido en «nuevos millonarios» a muchos de ellos.

Sí, su valor ha crecido mucho durante el pasado año y no parece que vaya a tocar techo todavía, ya que según Chris Dixon, socio de la firma de capital de riesgo Andressen Horowitz, Bitcoin podría explotar hasta llegar a un valor de 100.000 dólares por unidad.

Habéis leído bien, esta predicción augura que el valor de una Bitcoin podría llegar a los 100.000 dólares, una auténtica barbaridad.

¿Es creíble? Pues teniendo en mente que hace apenas un año una Bitcoin tenía un valor de 13 dólares y que hoy asciende a 840 dólares lo cierto es que sí, la predicción tiene una base mínima, aunque resulta muy exagerada.

De todos modos hay que recordar que Bitcoin sigue siendo una fuente de inversión extremadamente volátil e inestable, así que no es un producto de inversión adecuado para cualquier persona.

No podemos terminar sin destacar que la firma Andressen Horowitz ha sido consecuente con las declaraciones de Chris, ya que invirtió 25 millones de dólares en Coinbase, empresa especializada en pagos e intercambios con Bitcoin, y también ha invertido recientemente en BitPay, dedicada a los mismos menesteres.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído