Conecta con nosotros

Noticias

Apple trabaja en dos iPhone 6 mientras cierra el año con récord de ventas

Publicado

el

iPhone-6

Apple estaría desarrollando dos iPhone 6 para 2014 incluyendo su primer phablet al tiempo que llegan las previsiones de venta de smartphones para cerrar el año fiscal con nuevo récord histórico trimestral.

La próxima generación de smartphones de Apple incluiría dos iPhones 6 con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas según los últimos rumores que están llegando al mercado.

Apple ‘sucumbiría’ a la tendencia del mercado del móvil de aumento progresivo de tamaño de pantalla con los iPhones más grandes nunca comercializados. En especial uno de ellos con 5,7 pulgadas, dando el salto al segmento phablet para el que Apple no ha tenido respuesta a Android, hasta ahora.

El primer iPhone 6 sería anunciado en la conferencia anual WWDC del mes de junio mientras que el phablet llegaría más tarde, ya en otoño según la información. No se conocen especificaciones de los terminales y si Apple reemplazará a Samsung por TSMC como productor del SoC principal, A8.

Al tiempo, se han publicado las previsiones de venta de smartphone Apple con nuevo récord trimestral tras vender entre 54 y 57 millones de iPhones. El último trimestre de Apple siempre es el mejor de la compañía y sería clave para cerrar 2013 con un total de 175 millones de unidades.

iPhone-6-2

La buena acogida del iPhone 5S, su lanzamiento por primera vez a cargo de China Mobile en el gigante asiático y las buenas ventas de modelos anteriores rebajados de precio, estarían detrás del nuevo récord y la confirmación que Apple se ha convertido en ‘una compañía de móviles’ ante el gran porcentaje que suponen los iPhones en su cuenta de resultados.

Lo más leído