Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del anclaje de aplicaciones en Windows 8.1 Update 1

Publicado

el

anclaje de aplicaciones en Windows 8.1 update 1 0mx

El anclaje de aplicaciones en Windows 8.1 Update 1 es una posibilidad que ya os contamos en esta noticia, que acompañamos con un buen puñado de imágenes aunque, por desgracia, ninguna de ellas nos permitía ver con claridad esta nueva función.

Hoy gracias a una nueva filtración proveniente de Win8China podemos ver los resultados que ofrecerá la misma, y lo cierto es que como anticipamos en su momento la idea parece bastante buena.

Gracias a este sencillo paso los usuarios más tradicionales se encuentran con la posibilidad de integrar en el escritorio, concretamente en la barra de tareas, aquellas aplicaciones que utilicen con más frecuencia, lo que elimina la necesidad de alternar constantemente con la interfaz Metro.

1_20140123_164949_173

Dicho esto debemos destacar que según los últimos rumores Windows 9 ofrecerá la posibilidad de correr las Metro Apps en el entorno de ventanas del escritorio, sin duda otro paso adelante a favor del escritorio tradicional.

Terminamos con un apunte importante, y es que las filtraciones relacionadas con la Update 1 para Windows 8.1 son cada vez más frecuentes, algo que nos invita a pensar que su fecha de lanzamiento podría producirse durante la conferencia BUILD en abril de este año, tal y como anticipaban los primeros rumores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído