Conecta con nosotros

Noticias

Samsung viste de negro y símil cuero sus Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini

Publicado

el

Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini 23i01m301mx

El gigante coreano ha dado una nueva vuelta de tuerca a sus Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini, lanzado una edición especial de ambos denominada como Black Edition.

Esta edición se caracteriza por el uso del color negro en ambos terminales, tal y como sugiere su nombre, pero además destaca el rediseño de la parte posterior de los dos smartphones.

Así, Samsung ha llevado a los Galaxy S4 y Galaxy Black Edition el acabado en símil polipiel que pudimos ver por primera vez en el Galaxy Note III.

Por lo demás ambos terminales mantienen las especificaciones de sus correspondientes versiones internacionales.

De esta forma el Galaxy S4 Black Edition viene equipado con SoC Qualcom Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, mientras que el Galaxy S4 Mini Black Edition mantiene el SoC Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de doble núcleo y 1,5 GB de RAM.

El lanzamiento de ambos modelos está confirmado en Rusia a lo largo de este mes de febrero, aunque parece que también llegarán a otros países. Su precio al cambio rublos-dólares es de 660 dólares el Galaxy S4 y 460 dólares el Galaxy S4 Mini.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído