Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy S5 este mes en Barcelona

Publicado

el

galaxy s5

Podría decirse que se ha confirmado lo que cabía esperar: Samsung desvelará el Galaxy S5 este mes, el mismo día -el 24- de la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona.

Eso es al menos lo que dan a entender las invitaciones repartidas a tal efecto, en las que la compañía adelanta la presentación de su «nuevo producto estrella«. Asimismo, a través de la cuenta en Twitter de Samsung Mobile aconsejan marcar la fecha en el calendario, para que nadie se pierda el tradicional «desempaquetado» (ver imagen de cabecera).

Con todo, este parece ser solo el primero de los actos que la firma surcoreana tiene preparados para presentar en sociedad al que será su nuevo buque insignia en la gama alta del segmento smartphone, donde, por otra parte, es la compañía número uno. Hasta el lanzamiento del Galaxy S5, previsto para abril, le seguirán más eventos, posiblemente en el mismo Mobile World Congress, seguramente a lo largo y ancho del globo.

¿Qué esperar de Samsung Galaxy S5? Un diseño a la altura de las circunstancias, Android 4.4 Kit Kat y, en cuanto a hardware, siguiendo la tendencia, más de todo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído