Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z2, en el MWC con grabación 4K

Publicado

el

XperiaZ2-2

El nuevo tope de gama en smartphones Sony Xperia Z2 grabaría vídeo con resolución 4K según las imágenes filtradas de la aplicación de cámara del terminal.

Conocido en su desarrollo como Xperia Sirius D6503 sería exhibido en el congreso mundial de móviles MWC de Barcelona con unas especificaciones premium comenzando por una pantalla multitáctil IGZO de 5,2 pulgadas y una densidad de 500 píxeles por pulgada.

Su motor sería un SoC Snapdragon 800 con GPU Adreno 330 y CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz con 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno. Como el Xperia Z1 contaría con un chasis resistente al polvo y al agua.

Con Android 4.4 Kit Kat la guinda la pondría el sensor de cámara trasera con 20,7 MP, capaz de grabar vídeo a 4K y a 120 FPS y otras prestaciones interesantes y funciones creativas que venos en las imágenes.

XperiaZ2-3

XperiaZ2

Un terminal impresionante a la altura de lo mejor en hardware y que puede poner a Sony en la rampa de salida para despegue en el sector y después del anuncio de venta de su división PC.

Lo más leído