Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Apple TV se presentará en abril

Publicado

el

Nuevo Apple TV

Tras los rumores de los últimos días sobre el nuevo Apple TV (el set-top box, no el esperadísimo televisor completo), Bloomberg ha adelantado que la compañía de Cupertino tiene previsto presentarlo en abril.

El nuevo Apple TV, en un movimiento poco habitual, no llegaría a las tiendas hasta el periodo navideño, con lo que la presentación podría servir para anunciar su propia tienda de aplicaciones y así dar tiempo a los desarrolladores para que diseñen apps para este ecosistema.

Durante ese tiempo, Apple también intentaría cerrar nuevos acuerdos con proveedores de contenido, como el operador de cable estadounidense Time Warner Cable (ojalá en España lleguen también novedades al respecto).

Según Bloomberg, el procesador del nuevo Apple TV sería más rápido que el de la anterior versión y contaría con una renovada interfaz centrada en facilitar la navegación entre programas, películas y otros contenidos online.

Esta información coincide con la detección de un nuevo modelo de Apple TV en el código de la última beta de iOS 7 (AppleTV 4,1, frente a la actual AppleTV 3,2).

Lo más leído