Conecta con nosotros

Noticias

El iWatch de Apple podría predecir los ataques cardíacos

Publicado

el

iWatch de Apple 2i301mx

No hay duda, el iWatch de Apple se ha convertido en uno de esos gadgets que generan una gran expectativa incluso antes de ser confirmados oficialmente.

Son muchos los rumores sobre el supuesto reloj inteligente de Apple que hemos ido viendo durante los últimos meses, entre los cuales podemos destacar una clara orientación del nuevo gadget a la salud y el deporte.

El caso es una nueva información nos indica que los de Cupertino no sólo piensan seguir esa línea, sino que además irán más allá en el cuidado de la salud.

Así, y según una información no confirmada, el iWatch contará con una tecnología basada en sensores de audio que pueden reconocer el sonido de un pulso sano y, por tanto, distinguirlo de otro que está a punto de sufrir un ataque cardíaco.

Según las fuentes esta tecnología ha sido posible gracias a Tomlinson Holman, pionero del estándar THX, quien fue contratado por Apple para liderar su división de sonido.

No hay duda, el iWatch podría revelarse como un producto único y claramente diferenciado de otros relojes inteligentes, algo que puede jugar a su favor, pero también en su contra.

Os recordamos que su anuncio oficial podría producirse a finales de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído