Noticias
HTC Desire 816, con la gama media en el punto de mira
MWC 2014. Si hace un par de semanas se filtró una imagen del presunto HTC Desire 8, hoy hemos salido de dudas, solo que con otro nombre: el nuevo smartphone en cuestión se llama finalmente HTC Desire 816, y se encuadra dentro de la gama media.
Tal y como adelantaron las filtraciones, la pantalla es superior a las 5 pulgadas (en concreto 5,5″, con resolución de 1.280 x 720 píxeles), y además tiene conectividad LTE. Como procesador monta un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, acompañado por 1,5 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.
En cuanto a cámaras se refiere, también los rumores acertaron, ya que no hay ni rastro de la tecnología Ultrapíxel de HTC y dispone de una trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles.
Por su parte, los altavoces frontales vienen con el sistema BoomSound que ya vimos en el HTC One, y otras características de interés son su batería de 2.600 mAh, la presencia de NFC y Bluetooth 4.0 o la apuesta por el formato nanoSIM, el mismo que utilizan los productos de Apple.
Disponible en abril
De fábrica viene con Android JellyBean 4.3 (actualizable a KitKat próximamente) personalizado con la interfaz HTC Sense 5.5, pesa 165 gramos (lógico, dadas las dimensiones del producto) y saldrá a la venta primero en China el 18 de marzo, estando previsto su lanzamiento internacional a partir de abril.
El precio es todavía una incógnita, pero promete ser competitivo para batirse directamente con otros terminales de gama media como el Moto G de Motorola, y podremos escoger entre cinco colores distintos: blanco, negro, gris, rojo o verde.
-
GuíasHace 3 días
30 juegos interesantes que funcionan con una gráfica integrada Intel
-
GuíasHace 3 días
Display Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 3 días
GEEKOM IT13 2025 con un descuento del 40% al precio más bajo del año, envío gratis y tres años de garantía
-
NoticiasHace 3 días
¿Cuándo llegará GPT‑5? este verano, según Sam Altman