Conecta con nosotros

Noticias

¿Llega el iPhone 5c de 8 gigas?

Publicado

el

iPhone 5c de 8 gigas

Tras los cuestionables resultados del iPhone 5c en el mercado, Apple parece dispuesta a lanzar una versión más barata de este terminal.

Según una nota a distribuidores alemanes de O2 filtrada, mañana mismo sería el día escogido para comercializar un nuevo iPhone 5c de 8 gigas, con lo que el almacenamiento de partida se vería reducido a la mitad.

Siguiendo la lógica de precios de Apple, debería estar disponible por unos 100 euros menos de lo que viene costando el modelo de 16 Gbytes (599 euros), con el objetivo de acercarlo más a potenciales compradores que busquen un iPhone más asequible sin tener que conformarse con el iPhone 4S de 8 Gbytes (que ahora mismo cuesta 399 euros libre).

Así, el iPhone 5c de 8 gigas se situaría justo en la franja de los 499 euros, la única que queda libre ahora mismo en el catálogo de smartphones de Apple.

MacRumors también aporta otras fuentes que hablan de la llegada de este iPhone 5c de 8 gigas a distribuidores británicos, con lo que el lanzamiento sería al menos a escala europea.

Lo más leído